Virales

FOTOS: ¿Superman malo? | Capturan supuesto pandillero y mujeres enloquecen por su parecido con el actor Henry Cavill

cable color cable color

Miles de mujeres enloquecieron en las redes sociales, luego de la captura de un supuesto integrante de la Pandilla 18, ¿el motivo?, su parecido físico con el actor Henry Cavill, popularmente conocido por su papel de Superman en las películas de DC Comics.

Se trata de Gerber Gustavo Cifuentes Márquez de 33 años, conocido en el mundo criminal como “Snap”; quien fue detenido junto a otros tres presuntos mareros, cuando aparentemente planificaban un atentado.

Sin embargo, su captura no pasó desapercibida por múltiples usuarios en las redes sociales, en especial mujeres, quienes comenzaron a comparar al criminal con el actor británico que fue catalogado como «el hombre más guapo del mundo del 2022». 

Las fotografías de Cifuentes Márquez generaron reacciones de todo tipo, en su mayoría mujeres que escribieron comentarios como:

“Hay que buscarle un abogado”, comentó una chica.

“Una lavadita y pa mi amiga”, escribió otra usuaria.

“Que pena, que sea un marero si fuera otro delito con gusto le pago la fianza y me lo traigo a los USA”, se lamentó una mujer en las redes sociales.


¿Superman malo?

Al momento de su captura, al  «Superman guatemalteco» y sus cómplices se les incautó una pistola, una escopeta hechiza, más de 60 municiones de diferentes calibres, y tres teléfonos celulares.

Cifuentes Márquez, cuenta con un antecedente por el delito de femicidio del año 2012, delito por el cual recobró su libertad el año 2022.

Además, es el presunto responsable de darle muerte a balazos al Agente de PNC Venancio Ubaldo Puac Menchú, en septiembre del año 2022 en la colonia Belen, zona 7 de Mixco.

Según las investigaciones, los capturados pretendían realizar un atentado en ese sector, acción que fue evitada por los investigadores gracias al trabajo de campo y análisis criminal.


Quizás te puede interesar:


VIDEO “Gracias a Dios no te parí” | Captan fuerte discusión por estacionamiento en centro comercial en la capital

¡Mecha corta! Cada vez son más las peleas captadas de hondureños que en medio de tráfico o incluso en un estacionamiento detonan fuertes discusiones que terminan en insultos, y a veces, hasta en golpes.

En esta ocasión, peatones captaron el momento cuando una mujer y un joven protagonizaron una fuerte discusión en un estacionamiento de un centro comercial de Tegucigalpa.

estacionamiento

Lea También: VIDEO “DE LAS GREÑAS” | Por no ceder el paso mujeres se van a los golpes en plena avenida 

Se trata de dos vehículos, un turismo y un pick-up, los cuales en medio de la pelea obstaculizaron el paso de los demás automóviles, generando un verdadero caos dentro del establecimiento.

«No me voy a mover, cómo crees que me voy a mover, malcriado. Gracias a Dios que no te parí», le grita la mujer.

Lea También: GALERÍA | Ana García recuerda su aniversario de bodas con el expresidente Hernández; “Te extraño como nunca” 

El joven del pick-up, no dudó en responder con palabras soeces a la mujer, «váyase a la pi… doña, coma mie…», se escucha en el video.

El altercado logró disiparse cuando se aproximó un guardia de seguridad del centro comercial. El momento se volvió viral en redes sociales ya que aseguraron es una situación recurrente en nuestro país.

Aquí el momento:

(VIDEO CORTESÍA)

@queosohndime que te dire🤝🤐 jajaja♬ sonido original – QUE OSO🐻

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario