Virales

VIDEO: Sesión de fotos de novia es interrumpido por explosión en Libano

cable color

Producto de la brutal explosión en Beirut Libano, las redes sociales comenzaron a invadirse de múltiples videos grabados por ciudadanos, quienes presenciaron el momento en que las llamaradas se convirtieron en un fuerte estallido, que simula el aspecto de una bomba atómica.

Uno de los más llamativos, es el de una novia que se encontraba en plena sesión fotográfica cuando fue interrumpida por el estruendo de la explosión, acompañado de una gran cantidad de viento.

En cuanto sonó el fuerte estruendo y la onda expansiva les alcanzó, su sonrisa desapareció y huyeron de la zona.

Mira aquí el momento:

Lea También: (VIDEO) Dos impactantes explosiones desatan tragedia en Líbano, sospechan de atentado terrorista

En otro video, una niña que se encontraba en un apartamento en las cercanías del lugar, presenció a una distancia más cercana la gran cantidad de humo del incendio.

En milésimas de segundos, el impacto se extendió por los alrededores del puerto, alcanzando incluso al edificio en el que estaba la familia. 

El video registró el ruido de los vidrios rotos y los gritos desesperados de la niña y de sus padres, que trataban de protegerse.

Lea También: GALERÍA| Tragedia en Líbano deja más de 100 muertos y al menos cuatro mil heridos, hambruna se avecina

Según explicó el funcionario de la Cruz Roja en Líbano, el saldo devastador ronda arriba de los 100 fallecimientos, además, más de 4.000 resultaron heridas, una cifra que podría aumentar ya que hay cerca de 100 desaparecidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario