Espectáculos

FOTOS: Rihanna pronostica el regreso de las cejas ultrafinas

Rihanna
cable color cable color

La cantante aparece en la portada de la edición británica de Vogue con un look que pronostica el regreso de la pinza depilatoria. ¿Volverán a convertirse Marlene Dietrich y las actrices de los 90 en referentes de belleza?

Dicen que las cejas son el rasgo de la década. La tiranía de la depilación que marcó los 90 dejó paso a la naturalidad de los pelitos que crecen sin control con un resultado infinitamente más favorecedor.

Los productos para oscurecerlas o fingir poblarlas más se fueron multiplicando sus ventas hasta convertirse en un básico de neceser para muchas mujeres. Benefit, por ejemplo, vende un producto de cejas cada tres segundos en el mundo.

Pero todo lo anterior se tambalea con la llegada del número de septiembre de la edición británica de Vogue. Rihanna protagoniza unas imágenes que auguran lo peor: las cejas (muy) finas podrían volver. Las mismas que, por cierto, luce Lady Gaga en el tráiler de la esperada Ha nacido una estrella.

Rihanna

Rihanna se ha plantado (o la han plantado) en la portada de Vogue con unas cejas que ni la Greta Garbo. Y, claro, ha cundido el pánico.

Lea También: (VIDEO) Críticas destrozan a Shakira por sus ¡PIES DESCALZOS!

Rihanna
El look ideado por la maquilladora Isamaya Ffrench para Fenty Beauty (la exitosa línea cosmética de la cantante), pone toda la atención en la mirada creando unas cejas super delgadas, muy arqueadas e impostadas, como si estuvieran pintadas con rotulador negro. Los labios burdeos y oscuros que rematan la propuesta recuerdan inevitablemente a Gwen Stefani en los 90.
Rihanna

También vienen a la mente las cejas que Angelina Jolie, Megan Fox, Jennifer Aniston  lucían por aquella época y que beben directamente de las que estaban de moda en los años 30 y que, a su vez, fueron un guiño a las líneas ultrafinas de los 20. ¿Volverán a convertirse Marlene Dietrich o Anna May Wong en referentes de belleza?
Rihanna
Marlene Dietrich y Anna May Wong

Lea También: (VIDEO) Katheryn Banegas la hondureña que BRILLA en la academia

Aunque la apuesta por este maquillaje y por las cejas finas probablemente no sea masiva (de momento), Rihanna no da puntada sin hilo y su aparición en esta portada puede ser la antesala de en un kit para cejas finas firmado por Fenty.

La idea es recurrir a un pigmento que cubra el pelo natural para pintar después un trazo fino y arqueado. Las pinzas de depilar deberían descartarse para evitar sustos (aunque ya sabemos que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y no parece que hayamos aprendido de los errores estéticos de los noventa).

Rihanna

Rihanna

Mientras que los expertos en belleza insisten en la importancia de unas cejas bonitas para enmarcar la mirada y modular la expresión del rostro, la propuesta de Rihanna es difícil de defender más allá de las licencias creativas de una portada de moda.

¿Volverán las cejas ultrafinas?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario