Nacionales

FOTOS| Quinceañera celebra su cumpleaños ayudando a damnificados por ETA

cable color

Una quinceañera decidió cambiar una despampanante fiesta y un vestido de gala, por celebrar su cumpleaños ayudando a los damnificados por la depresión tropical ETA en Honduras.

Se trata de la joven Angie Ester González, la quinceañera que se robó el corazón de decenas de personas, quienes recibieron la solidaridad de la bella señorita.

Lo que pudo compartir con su familia, amigos y personas cercanas, se lo dio a aquellos que lo perdieron todo a causa del fenómeno natural que devastó la zona norte de Honduras.

Lea También:AGRADECIDOS| Hondureños reciben con fuegos artificiales el convoy de ayuda humanitaria por parte de Nayib Bukele

“Mi sueño fue ese, compartir es la mejor fiesta que mis padres me regalaron, lo llevaré siempre en mi corazón”, expresó entusiasmada la joven.

Acciones de solidaridad como la de Angie González le han devuelto la esperanza a los pobladores de la zona norte, quienes hoy más que nunca necesitan de la mano amiga de los demás hondureños.


También le puede interesar


De esta manera el pastor Guillermo Maldonado está apoyando a Honduras luego de la catástrofe ocasionada por Eta

El reconocido pastor Guillermo Maldonado, envió un mensaje a Honduras y a los países afectados por el fenómeno tropical Eta que dejó una terrible devastación en Centroamérica.

Pese a estar envuelto en la polémica debido al divorcio con su esposa, Ana Maldonado, el pastor Guillermo, manifestó que está orando por las personas golpeadas por Eta.

En una publicación a través de una red social el religioso aseguró que “nuestros corazones están pesados por las personas afectadas por la tormenta Eta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario