Espectáculos

FOTOS: «Mi Grandote», así llama Malubi Paz a Quioto

malubi paz quioto
Foto: instagram
cable color cable color

Hace unos meses atrás que el futbolista hondureño decidió hacer publica su relación con la hermosa presentadora Malubi Paz, compartiendo una foto junto a ella a través de su cuenta oficial de Instagram acompañada de emojis que confirmarían el noviazgo.

La pareja se ha mantenido al margen de publicar imágenes juntos en las redes sociales, pero el coqueteo en los comentarios que se dejan en sus fotografías nos dice que la relación aún se mantiene firme.

malubi paz quioto

Lea También: QUIOTO comparte un mensaje de “Humildad” en sus redes sociales

Nos dimos cuenta como la modelo trata a su novio y al parecer el calificativo que utiliza para referirse a su amado es “Grandote” así lo pudimos observar en unas de las más recientes fotos del jugador, comentario al que el respondió con un “Pequeña mía”.

Romell Quioto quien se divorció hace un tiempo atrás, ahora ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y parece estar muy contento con su nueva conquista la guapa modelo quien es también presentadora de la lotería.

malubi paz quioto

Lea También: CINE PREMIER | Curiosidades de “Furia de Titanes” película que podrás disfrutar por Canal 11

Estamos convencidos que la figura de Malubi ha enamorado y tiene babeando al actual delantero del Houston Dynamo pues no pierde de vista en ningún momento a su “Pequeña” y trata siempre de comentar las fotografías que sube la modelo a sus redes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario