Nacionales Titulares

FOTOS | «MEL» Zelaya encabeza manifestación en San Pedro Sula

cable color cable color

La Oposición salió nuevamente a las calles a protestar por el alto precio de los combustibles y las tarifas de energía eléctrica

Decenas de simpatizantes de la Alianza de Oposición salieron nuevamente a las calles este sábado para manifestarse en contra del alto precio del combustible y la energía eléctrica.

La movilización encabezada por el expresidente Manuel Zelaya, partió a eso de las 2:30 de la tarde desde el Monumento a la Madre hasta el parque central de San Pedro Sula.

El coordinador de Libre y de la Alianza de Oposición ofreció un discurso en el que pidió a sus diputados presentar en el Congreso Nacional una iniciativa para someter a un juicio político al presidente Hernández.

“Si los españoles pudieron quitar a (Mariano) Rajoy por qué los hondureños no podemos sacar a JOH”, cuestionó Zelaya a la multitud.

manifestación en San Pedro Sula

“El Partido Nacional continúa devaluando nuestra moneda, le han quitado las plumas al Lempira. Así nosotros lo vamos a quitar a él”, añadió, desatando los gritos y aplausos de los presentes.

manifestación en San Pedro Sula

Zelaya también habló de los comandos de insurrección que se están formando a nivel nacional y se comprometió a venir a San Pedro Sula para organizarlos él mismo ante la apatía de algunos dirigentes de los que dijo «no se sabe» de qué lado están.

En la manifestación estuvieron presenten algunos diputados de Libre y de la Oposición como Edgardo Castro y Luis Redondo.

manifestación en San Pedro Sula

Lea También: Revelan la ideología del nuevo partido de Salvador Nasralla

Protesta en Tegucigalpa

Simultáneamente, los capitalinos también salieron a las calles de Tegucigalpa para protestar por el alto costo de la vida y contra el gobierno de Hernández.

¿Qué opina sobre las marchas que realiza la Oposición?
-Déjenos su comentario-

cable color jetstereo viaje el-ahorro