Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

FOTOS: Los grandes del fútbol europeo felicitan a Honduras por su independencia 

cable color

Algunos de los equipos considerados grandes del fútbol europeo hicieron llegar sus felicitaciones a Honduras y los demás países de Centroamérica, que celebran su Bicentenario de independencia.

Entre las felicitaciones del bicentenario se encuentran la del gigante alemán Bayern Munich, quien se acordó de que hoy es una fecha muy especial para los hondureños, y no tardaron en dedicar un mensaje.

»Y como cada 15 de septiembre… ¡Feliz día de la Independencia a nuestra familia de Honduras! #MiaSanHonduras», escribió el Bayern con una imagen donde salen tres de sus figuras.

Lea También: EN DIRECTO: ¡VIVE CON NOSOTROS EL BICENTENARIO!

Asimismo, el Tottenham Hotspur dedicó unas palabras para Honduras que recuerda con mucho cariño el paso del compatriota Wilson Palacios. 

Lea También: “Unidos como hermanos somos invencibles”: Presidente Hernández


El Arsenal inglés también felicitó a los hondureños.

 


El AS Monaco recordó al delantero Geogie Welcome y extendió un mensaje de felicitación para todos los hondureños.


Quizás te puede interesar:


Conozca la historia no contada de la moneda nacional de Honduras

El 6 de abril de 1926 es la fecha reconocida en la historia como el día en el que el Lempira nació y se convirtió en la única moneda acuñada y de circulación legal en Honduras.

En tal sentido, el historiador, José Eduardo Coto, detalló que, “en 1862, estaba el Peso, por eso algunos todavía dicen “peso”, en vez de Lempira”.

Esta divisa se usó como tipo de cambio hasta que apareció el billete de 1 Lempira como la moneda oficial de nuestro país.

Honduras

 Lea También: GALERÍA| Estos son los cambios que tuvo el mapa de Honduras a lo largo de su historia

Tiempo después, en 1950, el Estado creó el Banco Central de Honduras (BCH), dándole paso a la emisión de un papel moneda con la denominación de L 5, teniendo en el arte al general Francisco Morazán.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario