Internacional

Fotos: Las terribles imágenes de la situación en la que murió “Popeye”

cocacola finalreina traicionada

La terrible condición en la que murió, John Jairo Velasquez, alias “Popeye”, el temido sicario del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, fue revelada a través de unas fotografías que circularon en las redes sociales.

Después de haber sido capturado por la policía colombiana, “Popeye” fue diagnosticado con cáncer de estomago lo que lo hizo perder peso de manera considerable.

 

Lea También:VÍDEO| Salen a luz imágenes nunca antes vistas de la captura de “El Chapo” Guzmán

John Jairo Velásquez fu sometido a un tratamiento contra la mortal enfermedad, haciéndolo perder también su cabello.

Sus últimos días, “Popeye” los pasó hospitalizado, hasta que el 6 de febrero de este año el instituto penitenciario colombiano confirmara la muerte del sicario del Cartel de Medellín.


También le puede interesar


El Coronavirus ya registra más de 1800 muertos en 70 mil casos confirmados

Cortesía

La mortal enfermedad, Coronavirus, no para de dar noticias negativas, luego que autoridades sanitarias reportaran el deceso de otras 93 personas, elevando así las cifras a más de 1873 muertos.

Pero la preocupación por los imparables contagios no solo recae en el gigante asiático, pues en el crucero japones “Diamond Princess”, ya son 454 pasajeros con resultado positivo de coronavirus, entre los que se encuentran seis hondureños.

Sumado a eso, Hong Kong, Taiwán, Japón, Filipinas y Francia, con una muerte en cada territorio, también han conocido las repercusiones del virus de Wuhan.

Por el momento para los ciudadanos chinos, el mensaje es de siempre, mantenerse lo más aislados posibles y evitar desplazamientos en vehículos, mientras las autoridades intensifican las medidas sanitarias.

A ese ritmo, solo será cuestión de horas para que el Covid-19 alcance los 2000 muertos, generando así cada vez más temor entre las personas que han visto como sus vidas se han visto interrumpidas por esta enfermedad.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Braian Maldonado

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario