Espectáculos

FOTOS: La hija menor de «EL BUKI» causas sensación

hija el buki
cable color cable color

Marla Solís, la hija menor del «EL BUKI» enamora con su talento y hermosura. Te mostramos algunas fotos aquí…

Marla Solís es la menor de las hermanas Solís, y tiene 18 años sin embargo su belleza ha cautivado a todos sus seguidores en las redes sociales, pues solo en Instagram ya cuenta con más de 85 mil seguidores y su cuenta incluso está certificada.

Lea También: ¡Al Ritmo de Daddy Yankee! Maestros bailan mientras se toman carreteras

Además ha demostrado que heredó de su padre la pasión por la música, desde que estaba muy pequeña Marla sabía que quería seguir los pasos del cantante Marco Antonio Solís que cuenta con una trayectoria musical impecable.

Por otro lado Marla comenzó en el mundo del modelaje a los 13 años, recordemos que su madre Cristy Solis también fue modelo en su adolescencia.

En algunas entrevistas la joven cantante ha mencionado que no ha sido tarea fácil la responsabilidad de ser la hija de Marco Antonio Solís “El Buki” pues además quiere hacerse su propio camino en la industria musical.

El canto y el modelaje se han convertido en su pasión y con su belleza estamos más que seguros que podrá conseguir lo que se proponga en el mundo artístico, además cuenta con el apoyo total de sus padres y es que su mamá también se ha convertido en su manager quien la apoya incondicionalmente.

Lea También: Jlo, Alex Rodríguez y Marc Anthony un ejemplo de “familia moderna”

Marla y su hermana Alison Solis trabajan juntas en proyectos musicales que han sido bien recibidos por el público, por los momento la joven cantante comparte el escenario con su hermana y con su padre sin embargo en un futuro quiere lograr su propio nombre.

La más pequeña de las Solís, ha demostrado que heredó de su padre la pasión por la música.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario