Internacional Sucesos

FOTOS: Joven de 18 años es asesinada y violada por su vecino obsesionado

cable color cable color

La joven Allíson Bonilla fue reportada como desaparecida el 4 de marzo de 2020, cinco meses después, su vecino confesó haberla violado en dos ocasiones para luego arrojar su cuerpo a un basurero clandestino.

Estas declaraciones fueron reveladas por el abogado de la familia, Rodrigo Araya, quien además agregó que las motivaciones del crimen en contra de la joven se debieron a una «obsesión sexual» por parte de su vecino.

Lea También: VÍDEO: Motociclista intenta rebasar camión con imprudente maniobra y muere APLASTADO

Según explicó Araya, el presunto homicida la interceptó cuando ella venía de la parada de buses, se la llevó a una finca, abusó sexualmente de ella, y la golpeó hasta que murió, una vez fallecida, la metió en la cajuela de su carro.

Lea También: Esto es lo último que se conoce del caso de Enoc Pérez

El sujeto de 28 años de edad de apellido Sánchez, pasará los próximos seis meses bajo prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la audiencia para determinar su sentencia por homicidio calificado.

Ante la violencia patriarcal y los recientes casos de femicidios en Costa Rica, el movimiento de mujeres ha salido a las calles señalando la responsabilidad del Estado y sus instituciones.

 


 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario