Espectáculos Música Virales

FOTOS: J Balvin rompe estereotipos de género al posar con faldas y le llueven las críticas 

cable color

El famoso cantante, J Balvin, revolucionó las redes sociales al publicar una serie de fotografías luciendo diversas faldas en color negro.

Balvin se ha convertido en un icono del género urbano y un personaje global con influencia en campos importantes como la moda.

Lea También: GALERÍA| Canal 11 brindó cobertura al gran concierto de Marco Antonio Solís en Guatemala

En está ocasión, el colombiano decidió romper estereotipos de vestimenta al posar con cuatro distintas faldas en color negro cuando estaba en busca de la ideal para asistir al desfile de moda de la reconocida marca ‘Balenciaga’, en New York.

El intérprete acompañó a la publicación de Instagram con la pregunta ‘Cuál es tu estilo favorito? de los 4 estilos . 1. 2. 3 .4’ dirigida a sus seguidores.

En los comentarios de la publicación existen diversas reacciones y opiniones al respecto, pero los que predominan son los que contienen críticas, algunos le comparan con Bad Bunny, mientras otros le recuerdan que tiene un hijo y que esto está fuera de lugar.

Finalmente, el cantante escogió la oversize para acudir al evento en Nueva York donde la famosa marca presentó su colección para la primavera de 2023, acaparando toda la atención de los presentes.


Quizá le pueda interesar


Después de casi tres años, Harry Styles vuelve con su nuevo álbum “Harry’s House”

Harry Styles

Todos los amantes del pop a la expectativa, pues el cantante británico Harry Styles estrenó nuevo disco después de casi tres años de su exitoso “Fine Line” que causó furor en redes sociales, en especial con el sencillo “Watermelon Sugar”.

A diferencia del anterior, este parece ser una perspectiva más íntima sus sentimientos, acompañados por sonidos más suaves y acústicos; incluso él mismo aseguró que ha sido el más personal que ha hecho.

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, expresó el actor durante un discurso para un medio estadounidense.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario