Virales

FOTOS: ¡Insólito!| Influencer gana fortuna al vender su sudor en las redes sociales

cable color cable color

Una joven influencer ha dado de que hablar tras revelar que gana una fortuna vendiendo su sudor a través de las redes sociales.

Stephanie Matto, es una joven influencer originaria de Australia que se hizo popular en TikTok por la singular manera que tiene de ganarse la vida, pues prácticamente de la noche a la mañana se hizo millonaria.

Lea También: Sami Sheem inició a compartir imágenes comprometedoras en OnlyFans

Matto comenzó vendiendo sus flatulencias enfrascadas en tarros de vidrio, fue tal su auge que ganó hasta 55 mil dólares a la semana de comenzar con el negocio.

Sin embargo, la joven explicó que debido algunos problemas alimenticios ya no pudo seguir vendiéndolos; por tal razón ahora encontró otra manera de sacarle provecho a su cuerpo y a las altas temperaturas del verano en Australia, fue así como la chica lanzó al mercado frascos con sudor de sus pechos.

“Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos, pero también es un trabajo duro, que no los engañen”, aseguró en sus redes sociales.

Cada frasco es vendido en 500 euros y se han convertido en un éxito, pues aseguró que vende alrededor de 10 unidades al día.


Lea también


ALARMANTE l Joven es detenida por drogar hombres y robarles sus autos

Joven estafadora de Tinder es detenida por drogar a hombres, robar autos, dinero en efectivo y pertenencias personales. 

Los hecho ocurrieron en la Ciudad de México, a través de la aplicación de citas de Tinder, donde la mujer es  identificada como “Ofelia Montserrat” “N”. 

Ofelia con tan solo 22 años de edad originaria de Reynosa, Tamaulipas, se dedicaba a engañar a personas que conocía por medio de la aplicación de citas, para después robarles

La mujer utilizaba diversos perfiles intercambiando mensajes y acordando citas con sus víctimas, convenciéndolos que la llevaran a sus domicilios o moteles, donde, los dormía con ayuda de una droga.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario