Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS: Identifican las víctimas del aparatoso accidente vial en Omoa, Cortés

dorada ice

En un completo amasijo de hierro quedó convertido el vehículo tipo turismo en el que se transportaban los tres hombres, que murieron al chocar de forma estrepitosa contra un muro en las cercanías de un centro comercial en Omoa, Cortés.

Entre las víctimas se encuentran Fernando Henderson Escobar, quien iba al interior del automóvil Hyundai Elantra al momento de la colisión, y pereció producto de las graves heridas ocasionadas en el incidente.

La segunda víctima fue reconocida como Anuar Esmelin Jiménez López (35).

Asimismo, la tercera persona fallecida respondía en vida al nombre de Manuel de Jesús López (42), quien pese a que fue trasladado a un centro asistencial, murió ya que al llegar ya no presentaba signos vitales.

 


Más temprano informábamos:


Madrugada fatal | Tres jóvenes mueren al sufrir aparatoso accidente vial en Omoa, Cortés

Los accidentes viales siguen imparables en Honduras, la madrugada del sábado 4 de febrero se reportó un terrible percance automovilístico en el que tres hombres perdieron la vida en un sector de Omoa, Cortés.

Las víctimas mortales del accidente en Omoa, respondían a los nombres de Anuar Esmelin Jiménez (35), Manuel de Jesús López (42) y Fernando Herderson Escobar.

Lea También: Revelan coincidencia entre los asesinatos de Plutarco Ruiz y Magdaleno Meza en El Pozo

El hecho se registró a la altura de una zona comercial donde presuntamente la persona que conducía el vehículo, perdió el control e impactó contra rótulos y otras estructuras.

Las imágenes compartidas desde el norte de Honduras muestran que el vehículo quedó completamente destruido y los tres fallecidos son originarios de San Marcos, Omoa, Cortés.

Lea También: ESCALOFRIANTE| “A pedradas y descuartizado”: Encuentran dos cuerpos sin vida en diferentes hechos en Villanueva

Familiares llegaron a la trágica escena y reclamaron los cadáveres para el velatorio y posterior sepulcro.

Le puede interesar:

“Era todo para mí” | Desgarrador relato de padre cuya hija murió tras enfrentamiento de barras en San Pedro Sula

Desconsolado y con lágrimas en su rostro, el padre de la menor que falleció tras ser herida por una bala perdida durante enfrentamiento de barras en San Pedro Sula relató lo ocurrido en la noche en la que le quitaron el sueño a su pequeña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario