Espectáculos

FOTOS: Hija de la Guzmán saca a la luz un ‘chat privado’

hija de la guzman chat
cable color

¡SE LE CAE EL TEATRITO! La hija de la Guzmán muestra los mensajes de la cantante, donde le dice a su hija que no la ofenda y que deje de competir con ella.

Lea También: Esta es la historia de emotiva canción de Alejandra Guzmán a su hija

Después de que Alejandra Guzmán saliera a defenderse de todos los señalamientos que le ha hecho su hija, Frida Sofía, la joven no se volvió a quedar callada, en esta ocasión evidenció una conversación que tuvo con su mamá en el 2015, donde le suplica que no hiciera negocios con su ex novio, en ese año ella se encontraba casada.

Por su parte La Guzmán se defiende:

‘Somos una familia disfuncional, pero así funcionamos. Le he dado un patrimonio, le he dado un coche, le he dado dos carreras y todo lo que he podido sudando. Estoy trabajando’, dijo Alejandra Guzmán notablemente molesta.

Sobre el tema del supuesto aborto de Frida Sofía, la rockera aseguró que ese tema no era de su incumbencia pues su hija ya es una mujer adulta que sabe tomar sus propias decisiones.

‘No es mi vida, ella ya tiene 27 años, lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto’, enfatizó la cantante cuando se le cuestionó sobre el supuesto aborto de su hija y aseguró que lo que más espera es que su hija se acerque a ella.

Además, dijo que su papá, Enrique Guzmán, es quien se está ocupando de Frida Sofía ya que ésta la tiene bloqueada desde el pasado mes de diciembre.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario