Deporte Deporte Internacional

GALERÍA| Fotos inéditas del helicóptero de Kobe Bryant instantes después del accidente

Cortesía TMZ
cable color cable color

Desde que se dio a conocer la noticia en que se informaba la muerte de la estrella de baloncesto Kobe Bryant, las personas han intentado conocer más sobre el trágico hecho que enlutó al mundo deportivo.

En las últimas horas comenzaron a circular en las redes una serie de fotografías de los instantes después del accidente en el que Kobe Bryant y su hija murieron junto a siete personas más tras que el helicóptero en el que se transportaban se precipitara y terminara envuelto en llamas.

Cortesía TMZ
Cortesía TMZ

Lea También: Pacto de seguridad entre Kobe y su esposa la salvó de morir en el accidente

Las imágenes fueron tomadas por varias personas que transitaban por el sendero de una montaña en donde cayó el aparato volador.

Cortesía TMZ
Cortesía TMZ

Según el autor de las ilustraciones, tomó las fotos a las 09: 49 de la mañana, apenas cuatro minutos después del incidente.

Cortesía TMZ

La zona cero del impacto se convirtió en un infierno, ya que los restos del helicóptero rápidamente se envolvieron en llamas y debido al combustible, la columna de humo se apreciaba desde varios sectores.

Cortesía TMZ
Cortesía TMZ

Lea También: Estados Unidos sigue rindiendo homenaje a Kobe Bryant

Por lo pronto se presume que el siniestro fue provocado por la densa neblina que se encontraba en las cercanías, lo que dificultaba la visión del piloto.

Cortesía TMZ
Cortesía TMZ

Hasta el momento el continúan las indagaciones entorno a este hecho que causó luto y acaparó titulares alrededor del mundo.


VÍDEO: Impactante audio de torre de control y piloto de Kobe Bryant antes de su muerte

La muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, tiene paralizado al mundo del deporte y cada minuto que pasa surgen más noticias sobre lo que ocurrió antes que la aeronave impactara en Calabasas, California.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario