Internacional

FOTOS| Grandes estragos deja la tormenta tropical Sally tras su paso por Estados Unidos

dorada ice

Incalculables daños por las inundaciones y fuertes vientos ha dejado hasta el momento la tormenta tropical Sally en los Estados Unidos.

Al alcanzar la categoría de huracán, Sally ocasionó las terceras peores inundaciones en Pensacola, Florida, con alturas de hasta 1.5 metros de agua.

Lea También:Exmodelo sobre Trump: “Me metió la lengua en la garganta mientras lo rechazaba”

Las intensas lluvias causadas por la tormenta tropical Sally, en Alabama y La Florida, dejaron hasta el momento una persona fallecida y otra desaparecida.

Afortunadamente luego de tocar tierra, Sally se debilitó y pasó a ser nuevamente tormenta tropical, reportándose una disminución de los vientos sostenidos.

Lea También:ALERTA| Autoridades temen la propagación de otro mortal virus transmitido por mosquitos en EE.UU

A pesar de que las alertas se han suspendido por la baja en la intensidad del fenómeno natural,  se siguen registrando lluvias torrenciales.


También le puede interesar


Estrangulan a bebé con síndrome de Down y lo tiran a la basura

Dentro de una caja fue encontrado en la basura el cuerpo de un bebé con Síndrome de Down, el que habría sido asesinado por estrangulamiento.

El cuerpo del bebé se encontraba envuelto en trapos y una bolsa de harina, y fue hallado por un pepenador que buscaba objetos de plástico para reciclar.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades judiciales, el cadáver del recién nacido habría sido trasladado a ese lugar en el camión de la basura, que cubre los barrios Sportivo, Villa Abregú y Manzione.

Con esos elementos, la fiscalía comenzó a realizar pesquisas en esas localidades, para dar con el paradero de los padres o familiares del pequeño asesinado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro