Coronavirus Nacionales Titulares

EN FOTOS: Así fue el encuentro entre Bukele y alcaldes hondureños, recibidos hasta en alfombra roja

cable color cable color

Tras la reunión con el ministro de Salud de El Salvador, el presidente Nayib Bukele, recibió a los 7 alcaldes hondureños en Casa Presidencial y con alfombra roja.

El martes (11.05.2021), al momento que llegaron a la reunión, los alcaldes se sorprendieron al ver una gran alfombra roja como gesto de bienvenida.

Lea También: Presidente Nayib Bukele recibe a los alcaldes hondureños para la donación de vacunas

Bukele conversó con los alcaldes y estos le mostraron sus muestras de agradecimiento por las 34 mil vacunas que donará el país vecino a sus municipios.

Por su parte, el mandatario salvadoreño, les expresó que al ver sus vídeos solicitando su ayuda de una manera desesperada no dudó en consultar al ministro de Salud cómo podrían ayudarlos.

Asimismo, les dijo que “están en su país” y que espera que las vacunas donadas sean una esperanza para inmunizar a sus pobladores.

Lea También:NOTABLE: El Salvador donará 34 mil vacunas a siete alcaldes hondureños

El alcalde del municipio de Manto, departamento de Olancho, José Luis Chirinos, manifestó que era la primera vez que salía de Honduras y que estaba orgulloso y agradecido de llevar esa ayuda a su pueblo.

«¡Que Dios bendiga al presidente Nayib Bukele y a todos ustedes!», dijo el alcalde de Santa María de Real, Carlos Galeano, por la donación de las dosis.

Luego de su encuentro, los políticos salieron de forma victoriosa por las alfombras rojas de Casa Presidencial con la noticia de que El Salvador les donará 34.000 vacunas anticovid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario