Espectáculos

FOTOS | Ella es Elena López, la nueva esposa del pastor Germán Ponce

cable color cable color

Aunque no hay muchas fotografías de ella, Elena López se ha convertido rápidamente  en una de las mujeres sensación en las redes sociales, debido a su reciente matrimonio por la iglesia con el pastor Germán Ponce.

No se conocen muchos detalles sobre Elena López, pero trasciende es 14 años menor que el pastor German Ponce, algo que no fue un impedimento para unir sus lazos tanto por lo civil como por la iglesia.

Lea También: EXCLUSIVA | Pastor Germán Ponce contrae matrimonio por la iglesia

Los recién casados decidieron celebrar su unión en una ceremonia privada en el país vecino Guatemala el pasado sábado 15 de mayo.

Momento en que el pastor presenta a su esposa ante la congregación

[jwplayer N9oTfHuH]

Lea También: Pastor German Ponce ¡YA SE CASÓ!, y no fue en Honduras

Durante el mes de enero, el guía de la iglesia evangélica anunció el enlace matrimonial, recibiendo muchas felicitaciones especialmente por sus hijos, quienes le brindaron su apoyo a pesar de que no pasaron ni dos años de la partida de su entonces esposa, Ninoska de Ponce.

En las redes sociales se hizo viral una fotografía de la pareja disfrutando de su luna de miel, en un lujoso restaurante de Miami, luego de haber contraído matrimonio ante la ley.

German y Elena de Ponce


Quizás te puede interesar:


Salma Hayek relata su casi mortal experiencia con el Covid-19

La actriz mexicana, Salma Hayek, confesó que hace unos meses contrajó Covid-19 y pensó que no sobreviviría a la enfermedad.

En una entrevista para Variety, manifestó que durante todo el año pasado permaneció en recuperación luego de su contagio al inicio de la pandemia.

 Lea También: VIRAL | Niño del Oxxo reaparece como “el galán” en un videoclip de reguetón

La estrella de “Frida” explicó que mantuvo en secreto su diagnóstico para no preocupar a sus fanáticos.

Asimismo, la actriz relató que su condición física empeoró al punto de necesitar oxígeno y permaneció siete semanas aislada en una habitación de su hogar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario