coronavirus
Espectáculos

(FOTOS) El Super Bowl tendrá porristas hombres por primera vez

super bowl
Cortesía: cosmo
coronavirus

En el Super Bowl LIII, muchas cosas seguirán como siempre: los Patriotas se convertirán en una ofensiva formidable, el espectáculo de medio tiempo sacará chispas y el confeti volará cuando el reloj llegue a cero.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies formaron el escuadrón de animadores de los Rams en marzo, convirtiéndose en los primeros cheerleaders varones en ingresar a la NFL, según informa CNN. (Otros equipos de la NFL han utilizado stuntmen, pero nunca bailarines).

super bowl
(Getty)

Lea También: CURIOSIDADES: DATOS que no sabías sobre el frío

Esto ha inspirado a un tercer hombre, Jesse Hernández, para tratar de formar la escuadra para los Santos de Nueva Orleans, lo que da a la NFL tres porristas varones en total para la temporada 2018.

Cuando los Rams lograron sus comerciales del Super Bowl, Peron tuiteó: “Napoleón, crees que Atlanta está lista para nosotros… NAHHHHHH ¡Vamos al Super Bowl!”.

Lea También: ¡MORIMOS DE AMOR! con el tierno mensaje de Kylie Jenner a su hija

Hasta la Segunda Guerra Mundial, la animación estaba a cargo de hombres, pero los hombres se alistaron para el combate y las mujeres se hicieron cargo de los eventos deportivos.

Las primeras cheerleaders oficiales de la NFL fueron fanáticas no pagadas de los Baltimore Colts que compraron sus propios vestidos e hicieron sus propios pompones en 1954.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus