Virales

Fotos de Joe Biden cuando era joven causan sensación en las redes

Joe Biden
cable color

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, provocó furor en todo el mundo cuando después de su investidura se difundieron un par de fotografías que muestran cómo era físicamente unas décadas atrás.

En las imágenes viralizadas se ve al demócrata con una camisa de botones color vino cuando apenas era un estudiante de la carrera de derecho.

Lea También: Niña muere asfixiada por intentar realizar un reto de Tik Tok

Una vez salieron a la luz, los comentarios sobre las imágenes no se hicieron esperar, algunos de ellos lo caracterizan como “un papasito” y otros como “el presidente más guapo”.

No obstante, también hubo personas que dedicaron post para mencionar que el hombre que tomó posesión del gobierno estadounidense no se parece al joven que muestran las imágenes en redes sociales.

Cabe recordar que Joe Biden llegó a la Casa Blanca el pasado 20 de enero de 2021, para tomar su puesto como el mandatario número 46 de Estados Unidos, además de ser el más longevo con 77 años de edad.

Lea También: Al menos el 15% de la población que tuvo Covid-19 ya se han reinfectado, según director de triaje

En su primer día como jefe de estado, el demócrata firmó 17 órdenes ejecutivas y memorandos para revertir las políticas de su predecesor, Donald Trump, a quien también venció en las elecciones.


Le puede interesar


Llegan a territorio hondureño las primeras 710 mil tarjetas de identidad

El fin de semana arribó a San Pedro Sula, Cortés, el primer cargamento que trae 710 mil tarjetas de identidad, la nueva documentación que deberán utilizar todos los hondureños.

710 mil tarjetas de identidad

Así lo dio a conocer las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP), quienes informaron que durante las próximas semanas estarán llegando desde Polonia un nuevo lote hasta completar la primera fase de 2.5 millones, y posteriormente los 5.5 acordados en el plan.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario