Espectáculos Música

[Fotos] ¡De infarto! Captan a Belinda en sensual traje de baño

cable color cable color

Boca abiertos ha dejado Belinda a miles de sus fans al ser captada en un diminuto bikini en una piscina de un Hotel aparentemente de Acapulco.

la famosa cantante Belinda ha despertado la imaginación de muchos, dejando al descubierto su encantador cuerpo y ganándose miles de piropos de sus fans en sus redes sociales.

la también actriz de telenovelas lució un bikini color negro que le quedaba muy ajustado al cuerpo, además se le veía descansar plácidamente en la piscina de un hotel, que según la prensa de espectáculos, podría ser en el paradisíaco Puerto de Acapaulco, México.

Lea También:Cuatro menores hondureños de la caravana migrante están desaparecidos en Guatemala

 

 

Lea También:Estados Unidos cierra las puertas a las mujeres embarazadas


También le puede interesar


Detienen a jovencito acusado de violar a cuatro sobrinos menores de edad

Un joven de 18 años de edad fue detenido recientemente por las autoridades policiales, por suponérsele responsable del delito de violación.

El sospechoso, de quien no se precisó su identidad, fue arrestado en la colonia Reparto por Arriba, de la capital del país.

La detención por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), responde a una denuncia interpuesta por sus propios familiares quienes lo acusan de violar a cuatro sobrinos.

Los menores que habrían sido ultrajados sexualmente tienen edades de 10, 11, 12 y 13 años.

Según el relato de los menores, los abusos han ocurrido desde hace más de un año y medio, ya que el joven vive en la misma casa y cuidaba de ellos cuando los adultos se encontraban laborando.

El individuo fue trasladado de inmediato con las autoridades correspondientes para que den seguimiento al proceso legal.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario