Espectáculos

FOTOS: Conozca al guapo actor de Medcezir, Cagatay Ulusoy

guapo actor
cable color

Çağatay Ulusoy es un actor y modelo turco. Es conocido por sus labores protagónicos en Medcezir, İçerde, El secreto de Feriha y actualmente por interpretar a Hakan Demir en la primera miniserie turca exclusiva de Netflix, The Protector.

Cagatay Ulusoy se ha convertido en uno de los actores turcos más importantes del mundo. En Chile, se hizo popularmente conocido, sobre todo entre las féminas, por su papel en Medcezir, adaptación turca de The O.C, la exitosa serie estadounidense.

En ella, dio vida a Yamán Kooper, un adolescente aparentemente rebelde, pero de esfuerzo, honesto y luchador, que llega a vivir la casa de su millonario abogado. Pero, qué más sabemos de este actor de 28 años.

Lea También: (VIDEO) Hija de Kim Kardashian recibe espectacular camioneta de cumpleaños

¡Preste atención y conozca 11 cosas de Cagatay Ulusoy!

guapo actor
La pronunciación real de su nombre es «Chagatay Ulusoy».
guapo actor
Cagatay es hijo de padre bulgaro y madre bosnia. Nació el 23 de septiembre 1990 en Estambúl, Turquía.
guapo actor
Tiene un hermano menor, llamado Atalay Ulusoy de 19 años.
guapo actor
Sus estudios universitarios los realizó en la Facultad de Ciencias Forestales de la universidad de Estambúl, pero decidió dedicarse al modelaje y en 2010 fue elegido como el mejor modelo de Turquía.
guapo actor
Comenzó a tomar clases de actuación con Ayla Algan, reconocida actriz turca y obtuvo su primer trabajo como actor en 2011 en «El Secreto de Feriha», donde intepretó a Emir.
guapo actor
En 2012 se canceló la secuela de «El secreto de Feriha», llamado «El camino de Emir», la que protagonizaba, provocándole una depresión que lo llevó a caer en el alcohol y el consumo de drogas.
guapo actor
En 2013 fue detenido en un operativo antidroga, producto de la misma depresión que acarreaba años anteriores.
guapo actor
Durante el año 2015 se le concedió el premio Golden Butterfly Awards como mejor actor por su interpretación de Yaman Kopper en Medcezir.
guapo actor
Cagatay ha tenido romances con dos actrices en las que ha participado el actor. La primera de ellas fue Gizem Karaca, quien participó en «El camino de Emir». Años más tarde tuvo un amorio con la protagonista de Medcezir, Serenay Sarikaya.
guapo actor
Cagatay se transformará en el primer actor turco en ser parte de una serie producida en Netflix, en donde personificará a un superhéroe hotomano, la serie se llamará «La libertad de Onur».
guapo actor
En 2015, Cagatay sacó a relucir todos sus dotes artísticos en Delibal, película que cuenta una compleja y apasionada historia de amor.

Lea También: Viralizan fotos de El Chapo y Kate del Castillo convertidos en los Simpson

guapo actor

¡Las mejores producciones las vive con canal 11!

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario