Espectáculos Música

FOTOS: Captan a Taehyung de BTS fumando y en redes se escandalizan 

dorada ice

Kim Taehyung integrante de la famosa banda de kpop BTS, fue captado mientras fumaba un cigarrillo detrás de cámaras en los premios GRAMMYs 2022, celebrados el domingo (03.04.2022) en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Momentos antes de que BTS presentara su hit más reciente, Butter, se filtraron fotografías de Taehyung fumando en el backstage de la famosa premiación y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Lea También: GALERÍA| ONCE looks de artistas para la alfombra roja de los Grammys 2022

La mayoría del fandom latino de BTS denominados como «Army» cuestionaron la autoría de las imágenes del idol fumando y señalaron que estas fueron tomadas sin su consentimiento.

Asimismo, manifestaron que las fotografías no tenían nada de malo y, por el contrario, tomaron el suceso con humor.

Además indicaron que no era sano atacar al cantante con comentarios diciéndole que tiene o no tiene que hacer, ya que el es un adulto de 26 años.

Controversia

Las fotografías filtradas escandalizaron las redes debido a que en Corea del Sur el fumar esta mal visto. En los últimos años el país ha aprobado estrictas leyes antitabaco que prohíben fumar en bares, restaurantes, cafeterías y otras zonas cubiertas donde antes estaba permitido.

Sumado a lo anterior las agencias de entretenimiento manejan con sumo cuidado los aspectos personales de estas celebridades, por lo que la filtración de las fotografías rápidamente generaron morbo.


Lea también


Will Smith pone su renuncia a la Academia de los Oscar´s y estos la aceptan

El actor Will Smith continua dando de que hablar tras el polémico golpe que propinó al comediante Chris Rock, en la pasada entrega de los Premios Oscar, recientemente anunció a través de un comunicado su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Todo parece apuntar que dicha renuncia es a raíz de tan incomoda situación que protagonizó junto al comendiante Rock.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario