Espectáculos

FOTOS: Alexa Dellanos eleva la temperatura al lucir diminuto y sexy top

cable color cable color

La modelo e influencer, Alexa Dellanos, cautivó a sus millones de ‘followers’ en Instagram al lucir un conjunto que detalló a la perfección su figura.

Dellanos enamoró como nunca en la red social al compartir cuatro fotografías con el sexy conjunto verde posando de diferentes formas.

Lea También: Chica trans se quita las siliconas y decide regresar a ser varón

La influencer de estilo de vida se ha convertido en la fantasía de millones de usuarios de redes sociales alrededor del mundo.

Publicación de Alexa

Los fieles seguidores de Alexa reaccionaron encantados al carrusel de fotografías que ya cuenta con más de 2 millones de me gustas.

La hija de la reconocida periodista Myrka Dellanos en muchas ocasiones también  desafía la censura de Instagram al publicar fotografías con las que deja poco a la imaginación y que son alabadas por sus 8 millones de seguidores.


Lea también


Después de casi tres años, Harry Styles vuelve con su nuevo álbum “Harry’s House”

Harry Styles

Todos los amantes del pop a la expectativa, pues el cantante británico Harry Styles estrenó nuevo disco después de casi tres años de su exitoso “Fine Line” que causó furor en redes sociales, en especial con el sencillo “Watermelon Sugar”.

A diferencia del anterior, este parece ser una perspectiva más íntima sus sentimientos, acompañados por sonidos más suaves y acústicos; incluso él mismo aseguró que ha sido el más personal que ha hecho.

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, expresó el actor durante un discurso para un medio estadounidense.

Cabe señalar que, también reveló que fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña, esto debido a su vez por el Covid-19 que no permitía aglomeración de personas, pero esto no lo detuvo para expresar que haciendo “Harry’s House” es lo más libre que se ha sentido haciendo música.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario