Espectáculos

FOTOS: Alejandro Sanz celebra sus 50 años

Alejandro Sanz
cable color

El músico y amado por muchos cantante español, Alejandro Sanz está de cumpleaños y aquí te recordamos lo mejor de sus 30 años de carrera.

Alejandro Sanz Nació el 18 de diciembre en el barrio de Pueblo Nuevo, en Madrid, hace 50 años. Inició su carrera musical todavía joven con su primer álbum «Los chulos son pa’ cuidarlos» (1989). Sin embargo, no fue hasta 1997 que alcanzaría la fama internacional con su álbum «Más».

Singles como «Y, ¿si fuera ella?», «Amiga Mía» y «Corazón Partío» convirtieron a Alejandro Sanz en el músico más importante de habla hispana; y a su disco «Más», en el más vendido en la historia de España.

Luego vendrían álbumes como «El alma al aire» (2000), «No es lo mismo» (2003), «El tren de los momentos» (2006), «Paraíso Express» (2009), «La música no se toca» (2012) y «Sirope» (2015).

Lea También: Padre de Meghan Markle dice que será una gran madre

Lea También: CHAYANNE: “Último show de este año con mi gente bonita de Honduras”

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos y tiene en su haber 20 Grammys Latinos y 3 Grammys estadounidenses. Actualmente, está casado con Raquel Perera y tiene 4 hijos (Manuela, Dylan, Alexander y Alma).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario