Virales

FOTOS: ¡A lo grande!| Familia arma ‘pool party’ en una pila de cementerio 

sera que es amor

Una familia decidió refrescarse en la pila de un cementerio ante las altas temperaturas registradas en Durango, México.

Diversos lugares pueden servir de alberca para disfrutar de un baño, sin embargo, una familia llevó esto a un nivel extremo al relajarse en la pila de un cementerio municipal.

El hecho fue compartido por un usuario de Facebook identificado como Alex Campos, de esta forma decenas de usuarios han opinado sobre lo ocurrido.

Lea También: VIDEO l Personas aprovechan a bañarse en plena vía pública

A pesar que los protagonistas del singular momento no querían llamar la atención, esto fue en vano; pues su momento de festejo terminó compartiéndose en las plataformas sociales.


Lea también


GALERÍA| Sexy piloto de carreras deja las pistas y se une a OnlyFans

La joven piloto de carreras Renee Gracie, deja las pistas de asfalto para unirse a la plataforma de OnlyFans, en donde ganó una cantidad exorbitante de dinero en las primeras horas después de abrir su perfil.

Gracie, quien se despidió de las pistas para dedicarse de lleno al modelaje en OnlyFans, ha contado en varias ocasiones que, gracias a esta decisión, ha ganado mucho más dinero que el que obtenía cuando era piloto de carreras.

“Me ha puesto en una posición financiera que nunca hubiera soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando mucho dinero y me siento cómoda en el lugar donde estoy”, expresó la creadora de contenido erótico.

La modelo de 27 años, detalló que en menos de 24 horas en el sitio logró recaudar la suma de 300 mil pesos y que trabajar en la creación de ese tipo de contenido no la hace diferente a cualquier otra mujer.

“Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto. Simplemente elijo compartirlo y ganar dinero con él. No me hace demasiado diferente a cualquier otra chica de mi edad”, manifestó.


Ve las fotos aquí


 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Andrea Corrales

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario