Deporte Internacional Espectáculos

FOTO: Famoso tenista muestra su «pack» sin querer

tenista Andy Murray
dorada ice

En medio de la conmoción por la decisión del tenista británico Andy Murray de encaminarse a su retiro del tenis, una publicación suya ha revolucionado las rees sociales.

El jugador escocés, que se ha sometido a una cirugía de cadera para poder regresar el circuito y cerrar su carrera en Wimbledon, difundió una imagen de una radiografía que generó furor por un «detalle sexual».

Murray compartió inocentemente la radiografía de su cadera tras someterse a una operación. Lo que no advirtió el bicampeón de Wimbledon (2013, 2016) fue que dicha placa dejaba al descubierto la imagen de su pene.

tenista Andy Murray

Lea También: VIRAL | Alejandro Sanz y Juan Guaidó causan furor en Instagram

El publicó la foto en su cuenta de instagram y en el caption dijo:

«Ayer por la mañana me sometí a una cirugía de recuperación de cadera en Londres … sintiéndome un poco maltratado y magullado, pero espero que ese sea el final de mi dolor de cadera. Ahora tengo una cadera de metal como se puede ver en la segunda foto ?? y Parece que tengo un poco de instinto en la foto 1.»

Lea También: CANAL 11 tendrá cobertura completa del homenaje a la Virgen de Suyapa

Varios usuarios viralizaron el contenido con comentarios como «tiene una gran razón más para seguir jugando tenis» o «ha compartido una foto sin darse cuenta que se le ve todo el ‘Open de Australia'».

cable color jetstereo viaje el-ahorro