Internacional Virales

FOTO »Espeluznante»| Tiburón blanco salta detrás de un surfista en las costas de California

tiburón
cable color

Un tiburón blanco saltó sobre la superficie del agua y quedó a pocos metros de un surfista, el peligroso hecho fue capturado por un fotógrafo.

El lente de Jordan Anast, capturó un «photombomb» por parte de un tiburón durante el torneo anual de surf en la costa de California, Estados Unidos.

Durante el torneo, Jordan se encontraba tomando fotografías de las maniobras realizadas por los surfistas, cuando de manera inesperada un tiburón blanco se coló en una instantánea donde aparecía el surfero Tyler Warren.

Mira el 'photobomb' de un gran tiburón blanco a un surfista

Lea También: INAUDITO | Maestro lleva alumnos a tomar a su casa y joven cae de un tercer piso

La impactante imagen se viralizó luego que el fotógrafo la compartiera en sus redes sociales, misma que llamó la atención de cientos de personas por la peligrosidad que representan este tipo de animales en la práctica del deporte.

Anast cuenta que, »no sabía que era lo que había capturado», puesto que minutos antes había fotografiado algunos delfines y a otros deportistas, pero la aleta del animal le llamo la atención, indicó.

Asimismo, comentó que este es uno de los momentos más memorables durante su carrera, pues logró detener el tiempo durante un segundo.

Ataques de tiburones blancos:

Un surfista de Florida fue atacado por tiburón de casi dos metros | Vanguardia.com

Lea También: ¿Discriminación? | Joven denuncia que no la dejan pasar a restaurante por su escote

Es importante mencionar que debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 los ataques de tiburones blancos a surfistas a disminuido.

Sin embargo, aunque sus registros indican ser los más bajos de la historia, se siguen presentando este tipo de ataques.

La disminución general de la mortalidad por mordeduras de tiburón probablemente se deba a una combinación de mejores protocolos de seguridad en las playas en todo el mundo y una disminución en la cantidad de tiburones de varias especies en las aguas costeras”, dijo Gavin Naylor, director de investigación del programa tiburones del Museo de Florida.


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario