Coronavirus Internacional

Con pañales y atraso de período menstrual combaten el coronavirus las médicos y enfermeras de China

cable color

Habitantes de Wuhan, ciudad donde se originó el brote del coronavirus, difundieron en redes sociales las medidas en que médicos y enfermeras de China hacen frente a la propagación del patógeno.

Una usuaria de Instagram realizó una publicación en la cual quería destacar las labores que desarrollan las enfermeras y las médicos en China.

Lea También: China presenta un descenso optimista en los casos de coronavirus

Nunca será tiempo suficiente para cubrir todas las historias del pasado y el presente para honrar”, destacó la joven.

Seguidamente comentó que en la primera línea de batalla contra el coronavirus el 90% son enfermeras y más de la mitad de los médicos son mujeres.

Lea También: El Coronavirus pone de rodillas la economía, el turismo y el deporte mundial

Sin embargo, debido al equipo de protección y los trajes de materiales peligrosos y ante la escasez de suministros, la mayoría de las entregadas mujeres deben afeitar su cabeza por completo, citó la internauta.

Por si fuera poco despojarse de su cabellera no es lo único sacrificio, ya que también usan pañales e ingieren píldoras anticonceptivas para provocar un retraso en su ciclo menstrual durante más de un mes.

Lea También: Declaran emergencia sanitaria en Florida por coronavirus

El relato de la ciudadana en la zona cero del Covid – 19 culminó con un mensaje destacando que la mujer “siempre será el guerrero de la humanidad”.

Cifras oficiales establecen que China tiene un total de 80 mil 761 casos de personas diagnosticadas con la enfermedad, de las cuales 3 mil 136 han perdido la vida.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario