Abracemos A Honduras Nacionales

Compatriotas recaudan fondos para ayudar a la aldea El Higuero de Choloma, Cortés

cable color cable color

La solidaridad de los hondureños no se pierde aún en el extranjero, compatriotas en Canadá organizan una recolecta de fondos para apoyar a la aldea El Higuero perteneciente al municipio de Choloma, Cortés.

De acuerdo a la descripción de los organizadores de esta recolecta, intentan ayudar con el dinero obtenido a El Higuero, comunidad “ubicada en los bajos de Choloma y que se encuentra en estado de emergencia”.

Lea también: Luis Almagro pide solidaridad de la comunidad internacional con Honduras afectada por paso de Eta

La aldea “está formada por alrededor de 300 familias de 3 a 6 personas cada una y la tormenta inundó a toda la comunidad dejando a la población desamparada y sin acceso a las necesidades básicas”, argumentan.

Por esa razón, solicitan la colaboración de dinero, ya que aseguran enviar suministros internacionales en contenedores y paquetes desde Canadá es muy difícil en comparación a hacerlo en Estados Unidos.

Lea también: Más de 1.5 millones de hondureños afectados por ETA

Cabe destacar que, el reconocido futbolista hondureño, Rommel Quioto, compartió en sus redes sociales una imagen con el mensaje “Please help El Higuero” (Por favor ayuda a El Higuero), en relación a esta recaudación de fondos.

El fenómeno tropical Eta devastó la zona norte de Honduras, en mayor medida el Valle de Sula, región donde está localizado el municipio de Choloma, Cortés, lugar donde se encuentra El Higuero.

Para donaciones y más información, ingrese al siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/hurricane-eta-please-help-el-higuero

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario