Nacionales Sucesos

FNAMP incauta grandes cantidades de marihuana a mara MS-13

cable color cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), logró decomisar al menos 200 libras de marihuana, valorada en medio millón de lempiras.

La droga fue incautada por los agentes de la FNAMP, luego de ejecutar un operativo anti narcóticos en el sector de la colonia Mololoa de Tegucigalpa.

Según informó el ente de seguridad, la droga estaba envuelta en paquetes plásticos con rayas color rojo, así como envoltorios transparentes, listos para ser entregados.

Lea también: Corte de Nueva York niega solicitud de libertad compasiva a Fabio Lobo

Los oficiales de inteligencia de la FNAMP, dieron a conocer que la mercancía incautada tendría un precio de mercado aproximado de medio millón de lempiras y la misma tendría diferentes destinos dentro de la capital.

Por otro lado, no se logró capturar a ninguno de los miembros responsables del crimen, sin embargo, se sabe que son integrantes de la pandilla «MS-13».

El informe preliminar indica que dicha organización criminal tiene una red de colaboradores en todo el sector antes mencionado (banderas), por lo que dar con los culpables de manera in fraganti era muy complicado.

Le puede interesar: Capturan a supuestos implicados del brutal asesinato de dos hermanas en la capital

Sin embargo, se confirmó que las pruebas serán sometidas a varias investigaciones de laboratorio para dar con los responsables de la venta y distribución de dicho cargamento de drogas.


Lea también


VÍDEO: Muere joven desarmado de varios disparos, luego de persecución con la policía

En una lamentable secuencia de eventos, un joven desarmado perdió la vida el pasado lunes, luego de que supuestamente agentes de la Fuerza Nacional del Transporte Urbano abrieran fuego contra su vida.

La victima responde al nombre, Erick Barrientos Avilés y según reveló su padre a los medios de comunicación, “no estaba armado, estaba trabajando y no era un delincuente”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario