Nacionales Sucesos

FNAMP encuentra fuerte arsenal de armas y drogas al interior de varias caletas en la capital

cable color

Armas, drogas y municiones de diferentes tipos, fueron algunos de los resultados encontrados en las caletas desmanteladas por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en la colonia Emmanuel de la capital.

Agentes que participaron en la operación manifestaron que las armas pertenecían a la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13, por lo que se procederá a analizar si fueron utilizadas en hechos violentos.

Lea También: VIDEO| En brutal accidente fallece un hombre en carretera hacia Puerto Cortés

La acción se ejecutó en el marco de la operación Morazán II con el apoyo de las Fuerzas Armadas (FF.AA), Policía Militar y Policía Nacional.

“Con estas acciones se saca de circulación armas que podían ser utilizadas en hechos violentos en la capital, con el decomiso de drogas se evita una fuente de financiamiento de las actividades ilícitas”, escribió la FNAMP a través de sus redes sociales.

Lea También: VIDEO: Conductores protagonizan peligrosa disputa en el bulevar Suyapa de TGU

 


Quizás te puede interesar:


“Pepe” Lobo asegura que la lista Engel no lo asusta

El ex presidente de la república, Porfirio “Pepe” Lobo, manifestó este día que no le asusta la lista Engel.

Y es que el funcionario estadounidense José Blinken anunció a través de su cuenta de Twitter anunció que “Pepe” Lobo y sus familiares no son elegibles para ingresar a territorio estadounidense.

Ante eso, Lobo Sosa fue consultado sobre el caso cuando llegó a los tribunales hondureños para el inicio del juicio de su esposa.

 Lea También: EEUU prohíbe ingreso al expresidente Porfirio Lobo Sosa y su familia por actos de corrupción

“A mí no me van a andar asustando con papadas de listas, ahí que Blinken mejor nos diga que paso con la corrupción del hijo de Joe Biden”, expresó el ex gobernante.

Asimismo, Lobo aseguró que su visa fue revocada desde hace varios años y que lo que dijo Blinken ya había sido anunciado hace unas semanas.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario