Nacionales

FNAMP captura a cuatro pandilleros de la M-18 por extorsión en Olanchito

cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante la Operación Morazán II capturó a cuatro pandilleros de la estructura criminal M-18 por extorsión en Olanchito, Yoro.

La captura se realizó en la colonia 21 de Noviembre, en Olanchito, Yoro, mismo sector donde según las investigaciones los ahora detenidos se dedicaban a la extorsión mediante amenazas.

Lea También: GALERÍA| Aseguran embarcación que transportaba supuesta droga en Brus Laguna

En el lugar de los hechos también se encontraron 50mil lempiras en efectivo, un arma de grueso calibre, tres teléfonos celular, dos motocicletas, y dos paquetes de supuesta marihuana.

Las autoridades informaron que los detenidos serán puestos a la disposición de la fiscalía correspondiente para que respondan por los delitos que se les adjudican.


Lea también


“SE CANSARON”| VIDEO: Arrastran y golpean a supuesto violador en La Ceiba

La Ceiba supuesto violador

Ha trascendido un video en redes sociales en el que un hombre resulta fuertemente golpeado por personas de un sector de La Ceiba, bajo señalamientos de ser un supuesto violador.

El individuo fue localizado, capturado y luego golpeado al ser encontrado intentando abusar sexualmente de una menor de edad.

Según la información de medio de La Ceiba, la joven tendría un aproximado de 14 a 15 años de edad, quien se encontraba de regreso a su hogar después de ir al gimnasio.

En ese trayecto fue interceptada por el individuo, el que intentó cometer este delito en contra de la integridad de la jovencita.


Lea la nota completa aquí


Capturan a agente de la DPI por estar señalado de crímenes y quema de viviendas

DPI

La Policía Nacional de Honduras le dio captura a un agente activo de la Dirección Policial de Investigación (DPI), señalado de estar involucrado en la muerte de tres personas y la quema de viviendas en El Camalotal, departamento de El Paraíso.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario