Sucesos Titulares

«El Mago» sería la mente intelectual de asesinar a dos transportitas

FNAMP acusa "El Mago"
   
cable color jetstereo

El privado de libertad en la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, Víctor Artica conocido como “El Mago”, es el principal responsable de ordenar la muerte de dos transportistas.

Al recluso se le atribuye ser la mente intelectual tras los asesinatos de Marco Antonio Reyes y Santos Saúl Enrique Varela dos conductores de autobuses.

Lea También: Detienen a la “Maniática” jefa de Pandilla 18 y presunta responsable de ordenar muerte de transportistas

Según autoridades, el presidiario giró instrucciones a Vivian Carolina Fúnez Velásquez alias “La Maniática”, administradora de la Pandilla 18 y quien fue capturada por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Dichas instrucciones fueron cumplidas en los meses de mayo y junio por parte de sicarios.

Hace tres meses a Fúnez Velásquez que, según las autoridades forma parte de la estructura criminal desde los 15 años, la asignaron como la líder de esa pandilla.

Lea También: Asesinan a transportista mientras realizaba sus labores   

Cabe recordar que el asesinato contra Marco Antonio Reyes ocurrió la mañana del domingo 19 de mayo en la calle hacia el Muelle de Cabotaje en La Ceiba.

Mientras que Santos Saúl Enrique Varela lo ultimaron en la carretera CA-13 entre La Ceiba y San Pedro Sula el 23 de junio del presente año.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario