Deporte Internacional

Floyd Mayweather anuncia su regreso a los rings de boxeo

cable color cable color

El campeón invicto confirmó quien será su rival en una de las peleas más esperadas del año.

Floyd Mayweather confesó que Manny Pacquiao tendrá su revancha en diciembre.

[jwplayer BEhq2nDf]

 

El ex campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather dijo que se enfrentará a Manny Pacquiao a finales de este año en una revancha de la pelea de 2015.

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se podrían enfrentar en diciembre.

En una publicación en Instagram, Mayweather dijo que saldrá de su retiro para pelear contra Pacquiao, tres años después de anotarse una cómoda victoria por puntos sobre el veterano filipino.

La primera parte de esta rivalidad terminó con la victoria del estadounidense.

“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras”, escribió Mayweather en suenta oficial de Instagram.

No se dieron más detalles. Un video que acompañaba el mensaje mostraba a Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, pero su intercambio exacto de palabras no se podía escuchar con claridad.

El filipino confesó al terminar la pelea que no estaba en su mejor condición física.

El pugilista, que cerró su carrera de forma invicta, obtuvo un estimado de 220 millones de dólares de su pelea con Pacquiao, que finalmente tuvo lugar después de años de negociaciones. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares.

Lea También: CURIOSIDADES: Once cosas que no sabias de Canelo y Triple GGG

Mayweather se retiró del boxeo más tarde en 2015 después de su 49ª victoria, pero regresó al ring el año pasado para obtener una lucrativa victoria sobre la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor.

El anuncio del estadounidense 41 años del sábado se produce mientras Las Vegas se prepara para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez.

Aún no hay una fecha confirmada por el campamento del congresista filipino, pero se espera que sea la batalla que recaude más dinero a nivel de pago por evento en los últimos años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario