Deporte Deporte Internacional

Florentino Pérez sobre Mbappé: “Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro”

Florentino
cable color cable color

Florentino Peréz concedió una entrevista para «El Chiringuito», donde aseguró que las actitudes que esta teniendo Mbappé no son las de «su Mbappé», el cual quería fichar, pues parece ser que le cambiaron rápidamente su sueño de jugar para el conjunto merengue.

El francés rechazó la oferta del Real Madrid, pese a que transmitió a todo el mundo su “sueño de jugar en el Madrid” y debido a eso, Florentino Pérez dijo que no se siente traicionado pero que si se creyó “lo del sueño»:

‘‘Un detalle importante fue cuando no quiso hacer un acto de patrocinio con sus compañeros de la selección. El fútbol es un deporte colectivo, todos están en igualdad de condiciones, no hay nadie distinto. Le habían ofrecido ser líder del equipo y la gestión del club. Vi que no era el Mbappé que quería traer. Ha debido cambiar de sueño’’, reconoció Florentino.

 Según el presidente del Real Madrid la decisión de Kylian Mbappé de no fichar para el club merengue, fue bajo presión política y fue algo que mencionó en muchas ocasiones en la entrevista.

Florentino también aseguró que no es fácil para un jugador de 23 años el pasar por todo lo que Mbappé pasó, para tratar de convencerlo de quedarse en el Paris Saint-Germain, por lo que todos estos actos lo empezaron a “cambiar»:

“No fue fácil para Mbappé recibir llamadas del presidente de Francia… para decirte que no salgas del club. Luego ve a Qatar y te ofrecen cosas que te vuelven loco, probablemente cosas fuera de proporción. Es por eso que Kylian ha cambiado», expresó. 

FlorentinoPor otra parte, sin resentimientos, no negó la posibilidad de fichar a Mbappé en un futuro: ‘‘El Real Madrid siempre estará abierto a comprar jugadores que entiendan que nadie es más grande que este club. Nunca he dicho que entre Mbappé y el Madrid se acabó para siempre. En tres años pueden cambiar las cosas’’, finalizó diciendo.


Quizás te puede interesar:


“A sacar el paraguas” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (16/06/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó que se mantiene la convergencia de vientos y humedad proveniente desde el mar Caribe y del Océano Pacífico sobre el país.

COPECO agregó que generarán condiciones atmosféricas inestables, cielo nublado y precipitaciones dispersas, de débiles a moderadas sobre la mayor parte del territorio nacional, registrando los mayores acumulados sobre sectores del Suroccidente, Centro, Sur y Oriente.

 Lea También: CLIMA | Mantienen ALERTA AMARILLA para siete departamentos del país

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 17;  no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 30 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 23.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario