Deporte Deporte Internacional

Florentino Pérez lanza guiño: “En enero tendremos noticias de Mbappé”

Mbappé
cable color

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló después de las declaraciones del francés, Kylian Mbappé, quien confesó que le pidió al PSG que lo dejará irse del club el pasado julio.

“En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”, dijo el empresario español.

Lea También: OFICIAL| Romell Quioto queda fuera de los partidos eliminatorios de octubre por lesión

Sin embargo, en otra entrevista maquilló sus declaraciones previas, argumentando que “hay que esperar”.

“Mis palabras han sido malinterpretadas. Lo que he dicho es que hay que esperar al año que viene para tener noticias y siempre con respeto al PSG, con el que tenemos buenas relaciones”, expresó Florentino Pérez.

Mbappé solo saldría al Real Madrid

Estos guiños provenientes del presidente del club merengue se dan luego que Mbappé declaró a un medio internacional que había pedido a la directiva del Paris que lo dejaran salir.

“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”, manifestó.

Asimismo, ‘Donatello’ aseguró que, si se “hubiera ido este verano, solo habría sido al Madrid”.

Lea También: Choque Catracho| Marathón y Motagua se verán en los cuartos de final de la Liga Concacaf

Todo apunta a que esta novela terminará con Florentino Pérez fichando a un nuevo galáctico el próximo mercado de verano, no obstante, el fútbol es impredecible.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario