Deporte Deporte Internacional

Florentino Pérez, da positivo para coronavirus

cable color cable color

El Real Madrid informó a través de sus redes sociales, que su Presidente Florentino Pérez, ha dado positivo en las pruebas de covid-19.

El club español dió a conocer que Florentino Pérez de 73 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra aislado y a la espera de que no surgan complicaciones a su salud.

Cabe destacar, que por ordenanza de los directivos de la Liga Española, los equipos deben someterse a constantes y rigurosas pruebas PCR, y el presidente del conjunto merengue dió positivo dos semanas después del contagio de Zinedine Zidane.

Lea también: CONATEL emitirá licencia para subida del satélite Morazán

El sábado pasado se pudo ver al mandatario madridista asistir al palco del estadio Alfredo Di Stéfano para presenciar el partido en el que el Real Madrid perdió por dos goles a uno ante el Levante.

Según se informa, previo a ese duelo se realizó una prueba PCR y arrojó un resultado negativo, sin embargo, hoy afronta una cuarentena y es vigilado de cerca por médicos que esperan presente síntomas leves.

En medio de una crisis deportiva, la covid-19 continúa golpeando duramente al Real Madrid que ya sufrió varios contagios tanto en la plantilla como en la parte directiva del club.

Le puede interesar: México y EE. UU deportaron alrededor de 4 mil migrantes hondureños en enero

Florentino ha resultado contagiado justo cuando Zidane se recuperó y ha podido regresar a los entrenamientos este martes, el técnico francés conoció de su infección el pasado 22 de enero y 12 días después logró vencer al letal virus.

El último de los integrantes del club en padecer esta enfermedad fue el mediocampista Nacho Fernández, que reveló su estado de salud desde el 25 de enero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario