Espectáculos

INSÓLITO | Fisicoculturista se divorció de una muñeca inflable para irse con otra

fisicoculturista
dorada ice

El insólito motivo por el cual el fisicoculturista ruso se divorció de Margo, su muñeca inflable, es porque ya tiene una nueva pareja. Así lo manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Yuri Tolochko, residente en Kazajistán, afirmó que después de tres años de relación con Margo, ahora no están juntos debido a que está con otra pareja llamada Lola, una nueva muñeca.

«Todavía no estoy preparado para hablar sobre las razones del divorcio», exclamó Tolochko cuando reveló su separación con Margo.

Lea También: ¡INCREÍBLE! Fisiculturista anuncia que se casará con su muñeca inflable

El ruso recalcó que la diferencia de su nueva pareja es que «tiene cabeza de mujer, pero cuerpo de gallina».

De igual manera, confesó que esta muñeca no tiene identidad sexual y tampoco género, lo que provocó tremenda admiración entre sus seguidores de Instagram.

Por otra parte, varios usuarios en las redes sociales consideran que el atípico caso del fisicoculturista, es nada más que una estrategia de mercadotecnia para darse a conocer aún más a nivel mundial.


Le puede interesar:


Capturan a “EL JOKER”, pandillero de los más buscados en Honduras y uno de los autores materiales del asesinato de la fisicoculturista Leyla Evans

La Fuerza NacionalAnti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante un fuerte operativo en San Pedro Sula, logró la captura de un peligroso pandillero.

De acuerdo al reporte de las autoridades hondureñas, se trata de uno de los principales cabecillas de la Pandilla 18, conocido en el mundo criminal como “El Joker/Payaso/Flaco/ Flow”.

Según las investigaciones, el Joker coordinaba el cobro de extorsión y el sicariato en la zona norte de Honduras.

Este criminal contaba con cuatro órdenes de captura pendientes, y ha sido requerido por autoridades en siete ocasiones, siendo uno de los más buscados en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro