Nacionales Titulares

“Fiscalía no tiene evidencias, solo palabrerías”, asegura la defensa de JOH

cable color

La defensa del expresidente y ahora extradito, Juan Orlando Hernández, manifestó en las últimas horas que la Fiscalía de Estados Unidos no cuenta con evidencias concretas para vincular al exmandatario con los delitos que es acusado en dicho país.

“Lo importante de un caso es la evidencia que presenta la Fiscalía y hasta el momento no hay nada, solo palabrerías, no hay una evidencia que vaya más allá de la duda razonable”, aseguró el detective Ángel Martínez a un medio de comunicación.

Lea También: ¿Quién ha visitado al expresidente Hernández en Nueva York?

De igual forma señaló que, “nosotros creemos que las evidencias que tiene la fiscalía son circunstanciales”, enfatizando que son de personas criminales, que van a los tribunales “para que les rebajen la condena”.

“Estamos preparados”

El detective privado de Hernández, aseveró que será un juicio histórico, refutado con una investigación monumental.

“Será un juicio histórico porque la defensa está preparada y el acusado están preparados para lo que venga, el conocimiento que estamos adquiriendo a través de esta investigación monumental que está a cargo mío. Tengo un grupo de exagentes de la DEA, CIA y FBI”, reveló a un medio radial.

 Lea También: VIDEO: EE. UU retira visa a la exprimera dama Ana García de Hernández

Cada minuto es crucial en el caso del expresidente, Hernández Alvarado, la justicia de Estados Unidos, así como el equipo legal del acusado agotarán todas las instancias para buscar un veredicto final, ¿podría el expresidente librar un futuro tras las rejas? o le espera el mismo destino de su hermano «Tony» Hernández.

Esta decisión quedará bajo las manos del juez Kevin Castel, mismo que dictó cadena perpetua más 30 años a su hermano Antonio “Tony” Hernández encontrado culpable de cuatro cargos entre ellos, tráfico de drogas al territorio estadounidense.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario