Judiciales Nacionales

Fiscalía indaga denuncias de presunto incremento al pasaje del transporte público en SPS

cable color

Hasta al Ministerio Público llegaron las denuncias de que presuntamente los transportistas en San Pedro Sula, aplicaron un aumento de cinco lempiras al pasaje, por lo que anunciaron que tomarán cartas en el asunto.

El vocero del ente acusador del Estado, Elvis Guzmán, informó que iniciaron las investigaciones para corroborar que las denuncias de un incremento sin autorización al pasaje son ciertas.

Lea También: Exalcaldesa acusada de vender lotería ilegal, se defenderá en Libertad

Según el funcionario, recibieron varias quejas de que, en distintas rutas de San Pedro Sula, se estaría cobrando cinco lempiras más a los pasajeros para que puedan abordar las unidades de transporte que cubren varios trayectos de la ciudad industrial.

Desde el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), manifestaron que no dieron ninguna autorización para un ajuste al pasaje en los buses urbanos.

Lea También: Dan luz verde a la extradición de Michael Dixon Rivers acusado de delitos relacionados al tráfico de drogas

Las denuncias señalan que los transportistas habrían aplicado un aumento de entre dos y cinco lempiras el viaje.

Le puede interesar:

¡REPUDIO! Capturan a pastor hondureño y su esposa por delitos sexuales en contra de sus hijos

Los Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron en las últimas horas a un reconocido pastor evangélico y su esposa acusados de delitos sexuales y explotación en perjuicio de sus propios hijos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario