Nacionales Titulares

Fiscalía investiga “infartantes” contratos entre el Seguro Social y una clínica privada

Fiscalía investiga infartantes
cable color cable color

Según la fiscalía, equipo de cardiología del Seguro Social habría sido averiado «a propósito» para favorecer a una clinica privada.

A efecto de las investigaciones, agentes de la Unidad Nacional de Apoyo Fiscal realizan las respectivas diligencias en el centro hospitalario regional del Seguro Social en San Pedro Sula, lo mismo que en una clínica particular que sería la involucrada.

Lea También: ‘Los Tetos’ aún no devuelven L145 millones del IHSS

Las acciones dolosas habrían ocurrido durante la “tenebrosa” administración de Mario Zelaya en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), en donde trascendió, que la fiscalía hizo secuestro de documentos.

Fiscalía investiga infartantes

Los agentes buscan información que confirme o desvirtúe la realidad acerca de un supuesto contrato que ambas instituciones habrían celebrado por un monto superior a 85 millones de lempiras.

Lea También: DERECHOHABIENTES DEL IHSS sufren en agonía el despilfarro de otros

La denuncia recibida es que, para que el Seguro hubiera llegado a ese punto, habrían dañado a propósito un equipo de cardiología y bajo la supuesta necesidad de brindar los servicios requeridos por los pacientes, la administración de Mario Zelaya habría firmado el contrato con la clínica privada que hoy es objeto de investigación.

¿Cuánto faltará por llegar al fondo del pestilente y monstruoso saqueo al Seguro Social? SI DESEA BRINDE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario