Nacionales Sucesos

Fiscalía analizará vídeos del local donde estuvo Keyla Martínez previo a su detención

Keyla martínez
cable color

La fiscalía continúa con la investigación que pretende esclarecer la misteriosa muerte de la joven Keyla Martínez, y de momento, las autoridades analizan varias evidencias, entre ellas vaciado de teléfonos celulares y vídeos del lugar donde estuvo la universitaria antes de que la detuvieran.

Un total de 18 evidencias más las muestras tomadas a los agentes involucrados en el caso, están bajo análisis en el laboratorio de serología de medicina forense, para así determinar si existen las suficientes pruebas para conocer si se trató de un homicidio o un suicidio.

Lea También: Agentes policiales habrían lavado la celda de Keyla Martínez, según personas que estaban detenidas esa misma noche

Los técnicos forenses buscan en los policías rastros o señales de defensa de la fallecida estudiante de enfermería como aruñones, mordeduras o lesiones en la piel de los 18 uniformados.

Además, realizarán comparaciones con análisis de ADN de cabellos hallados en la vestimenta de la ahora occisa, y tomaron muestras de sangre y orina con los que sabrán si en el organismo de los sospechosos hubo presencia de estupefacientes la madrugada del pasado 7 de febrero.

Lea También: Keyla Martínez: Doctora que la atendió en el hospital destaca que tenía la oreja morada

El lunes anterior fiscales solicitaron vídeos del local donde Keyla y el médico Edgar Velásquez departieron antes de ser detenidos por una patrulla.

Asimismo, interrogarán al propietario y empleados del lugar y de momento aseguran que no darán declaraciones para evitar mayores trabas en la investigación.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario