Nacionales Titulares

Fiscales antidrogas buscan condena de supuesto traficante de 180 kilos de cocaína

kilos de cocaína
cable color cable color

El Ministerio Público (MP), informó este lunes (20/06/2022) que la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), por medio de la Sección Antidrogas, buscarán una condena del supuesto traficante de 180 kilos de cocaína en la capital.

Lo anterior, luego que la FESCCO, obtuviera una apertura a juicio, tras la audiencia preliminar a la que se sometió José Luis Baca Bonifacio, acusado por el delito de tráfico de drogas agravado, al encontrársele en posesión de 180 kilos de cocaína.

El MP detalló que, por este mismo caso están procesados, Edwin Bonilla Hernández y José Alberto Ramos Gonzáles.

Lea También: FNAMP realiza operativos en terminales de buses interurbanos en el Distrito Central

kilos de cocaína

Antecedentes

El pasado 8 de febrero del presente año, los supuestos traficantes s fueron capturados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a inmediaciones de la colonia Loarque, salida al sur de la capital.

Agentes de la ATIC, “requirieron a los acusados quienes conducían un vehículo cada uno y luego de una minuciosa inspección por parte de técnicos en procesamiento de la escena del crimen, se encontraron los 180 kilos de cocaína con la leyenda “Polo” y “Dior” sobre las etiquetas”.

Lea También: EN PRISIÓN | Asesinan a “El Patrón” cabecilla de “ El combo que no se deja” 

Cabe destacar que, esta operación contó con la participación de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) y Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Aquí el comunicado oficial: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario