Deporte Internacional

FINALISTA: PSG golea al Leipzig y buscará su tan ansiada “Orejona”

PSG
cable color

Luego de nueve años de inversiones multimillonarias y constantes fracasos en el torneo, el PSG al fin logra llegar a la etapa determinante de la UEFA Champions League, tras golear 3-0 a un Leipzig timorato que no mostró el fútbol de las etapas previas.

Desde antes del pitazo inicial, se visualizaba a un PSG con más convicción, unión y hambre de triunfo, por lo que no se dudaba de que pudiera dar el golpe de autoridad que hace mucho tiempo esperaba.

Tras comprar al club en 2011 e invertir más de mil millones de euros en fichajes de la calidad de Ibrahimovic, Thiago Silva, Neymar, Cavani, Di María, Icardi o Mbappé, el jeque, Nasser Al-Khelaifi, vio a su equipo francés cumplir su primer objetivo que era llegar a una final de Champions, pero ahora tendrá la tarea más dura que es levantar el titulo.

Lea También: Messi saldría del Barcelona en este verano, mientras Quique Setién ya no será técnico del club

La primera tarea la alcanzaron este martes tras ganarle de forma contundente al Leipzig con goles de Marquinho, Ángel Di María y Juan Bernat, por lo que ahora estarán a la expectativa de lo que ocurra el miércoles entre el Bayern y el Lyon para definir a su rival en el momento más importante de su historia.

La segunda llave de semifinales se disputará a la 1 de la tarde, hora de Honduras.


Denil Maldonado dejaría la Liga MX para jugar con el Everton

El jugador hondureño, Denil Maldonado, tendría una nueva aventura luego de trascender la información de que ahora jugaría para el Everton de Chile.

La llegada de Denil Maldonado a suelo sudamericano, sería en condición de préstamo por parte del Pachuca.

Lea también: IMPORTANTE: Jorge Benguché es virtual jugador del Boavista de Portugal

De acuerdo a un portal web deportivo, el catracho sería el sacrificado del equipo mexicano para poder contratar a un argentino y debido al límite de extranjeros, el club está en la necesidad de hacer este traspaso.

El Everton de Viña del Mar, un equipo que pertenece al Grupo Pachuca, por lo que el jugador prácticamente permanecerá contratado por los mismos propietarios.

Maldonado pese a tener varias condiciones según analistas mexicanos, no tuvo la participación debida por falta de roce internacional concuerdan.

Lea también: Troglio si Olimpia no gana la Concachampions| “hago una casita abajo del Estadio Nacional y me quedo a vivir allí”

Solamente pudo estar en el terreno de juego con el Pachuca durante algunos encuentros de la Copa MX donde obtuvo un destacado desempeño.

Pero en cuanto a la Liga MX no aparecía ni en la nómina de los convocados, por lo que la idea del traspaso a parte de cumplir con el número de extranjeros, es el de permitir al jugador tomar experiencia en el fútbol chileno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario