Deporte Internacional

FINALISTA: Manchester City vence sin problemas al PSG y jugará en Estámbul

   
cable color jetstereo

Después de 10 años de fracasos, finalmente el entrenador español, Pep Guardiola volverá a jugar una final de UEFA Champions League, luego de que su Manchester City eliminara sin problemas al PSG en semifinales.

En un duelo que prácticamente ya estaba definido desde el partido de ida donde los ingleses ganaron 1-2, los franceses no mostraron ningún tipo de ambición por triunfar, y de eso se aprovechó el equipo celeste, que con un doblete de Riyad Mahrez sentenció la eliminatoria con un soberbio 1-4 en el global.

Ni Icardi, Di María, Neymar o Draxler lograron cambiar la situación para los galos, quienes definitivamente extrañaron a Kylian Mbappé, que no pudo jugar por una lesión.

Lea También: Familia de Chelato Uclés anuncia la creación de un museo y fundación en honor a la leyenda de fútbol hondureño

De esta manera, el Manchester City obtiene su premio luego de 13 años de fuertes inversiones anuales para alcanzar una final de UCL, las cuales incrementaron con la llegada de Guardiola, que se estaba quedando en deuda hasta este 2021.

 

El otro finalista saldrá el miércoles del duelo entre Chelsea-Real Madrid que se llevará a cabo en Stamford Bridge a la 1 de la tarde, hora hondureña.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario