Deporte Deporte Nacional

La Gran Final de la Liga de Ascenso entre Platense y Génesis se jugará en el Estadio Excelsior

platense vs génesis
dorada ice

Tras quitarles el castigo, Platense recupera el estadio Excelsior para jugar la Gran Final de la Liga de Ascenso de Honduras contra Génesis de Comayagua.

La gran final de la Liga de Ascenso entre Platense y Génesis, será en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés, luego de que la Comisión de Disciplina de la Fenafuth le quitara el castigo.

Lea También: ¡Messi desata la locura en Miami! | Se dispara hasta 9.000 dólares el precio de las entradas para su posible debut

«El Excélsior se viste de GALA para la GRAN FINAL 🟢⚪️ este domingo recibimos al Génesis de Comayagua en nuestra casa y con nuestra gente», publicó el Platense de Puerto Cortés en su cuenta de Facebook.

Es importante mencionar, que el Platense tenía suspendido el estadio Excélsior, tras problemas suscitados contra Independiente en la semifinal, donde Bengalas, vasos de refrescos y cervezas fueron lanzadas por parte de la afición.

Lea También: ¿Neymar Jr. al Barca? | Xavi Hernández habla sobre un posible regreso del brasileño al FC Barcelona

«Jugamos en el Excélsior la FINAL DE VUELTA 🏟️ este domingo recibimos al Génesis de Comayagua en nuestra casa y con nuestra gente 😍✅ A ver a ver, ¿cuantos nos vamos al excelsior este domingo? ¿🙋🏻‍♂️ Comenta con un «𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘» 💚🤍si venís al Excelsior este domingo😍🥰«, de esa manera Platense celebró su regreso al Excelsior.

El partido de vuelta se disputará el domingo 11 de junio en un horario por confirmar, donde el Platense sí lo jugará de local, en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés.

FINAL LIGA DE ASCENSO

Lea También: No solo Messi: Los otros jugadores con pasado en Barcelona que busca fichar Inter Miami

La Comisión Disciplinaria de la Fenafuth quita el castigo:

”Se interpone formal recurso de apelación por considerar que la sanción es desproporcionada. Se solicita se decrete medida cautelar con suspensión de sanción hasta que exista sanción con carácter de firme. Se invoca el principio de igualdad de competencia.

En tanto que en su Resolución de fecha 01 de junio de 2023, solo sancionó con igual multa al Club Deportivo Independiente, con motivo de vuelta de dichos clubes, habiendo ocurrido mayor gravedad en el comportamiento de los aficionados de este club, al lanzar objetos al terreno de juego, pero no sancionó el Estadio Roberto Martínez. Por lo que el juicio al apelante constituye una evidente desigualdad en la aplicación de sanciones.

Peticiona además el apelante a esta Comisión de Apelaciones, declarar con lugar su recurso y de manera urgente decretar la medida cautelar de suspensión de la sanción impuesta al Estadio Excélsior de Puerto Cortés, mientras no se emita el recurso y que el mismo tenga carácter de firme”, dice parte del documento de la Comisión de Disciplina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario