Copa América Deporte Deporte Internacional

Final de la Copa América 2021 tendrá aficionados y entradas gratis

Copa América
dorada ice

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, afirmó al medio TyC Sports que la final de la Copa América 2021 tendrá un aforo reducido en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para evitar malos entendidos, el funcionario detalló que en la disputa del 10 de julio por el título sudamericano entre la albiceleste y la verdeamarela solo ingresarán 5,500 residentes en el país sede.

“Hay muchas consultas de argentinos que quieren venir. Es sólo para residentes. Hay 18 mil argentinos residentes en Río de Janeiro, pero es para residentes argentinos en Brasil”, señaló.

Lea También: LIONEL MESSI: Dueño imperioso en la Copa América 2021

Asimismo, explicó que hay 2,100 tickets para cada país, las cuales no son entradas pagadas, son credenciales que se darán en el Maracaná.

También habrá entre 1,100 cupos apartes para cada selección, mismos que serán para familiares de los deportistas y otras personas de las federaciones.

Esta cantidad de seguidores representa cerca del 10% de la capacidad total del estadio, la cual es más de 78 mil (aprobados por FIFA).

Scioli, explicó que los boletos serán gratuitos para los aficionados que se sometan a una prueba de antígenos pagada, y que la misma lance un resultado negativo.

“Las credenciales son gratuitas, se van a poder retirar en el propio Maracaná donde va a haber al lado un lugar para hacer el test de antígenos. Hay que pagar ese test de antígenos, la entrada no, porque son credenciales para residentes argentinos. Vamos a informar con respecto a los horarios que se van a poder retirar esas credenciales”, agregó.

Lea También: Neymar: el camino luminoso hacia la gloria de Brasil

Al concretarse esta decisión, la final del sábado 10 de julio a las 6:00 de la tarde entre Argentina y Brasil, será el único de los 28 partidos de la Copa América en el que entrarán aficionados a la tribuna.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario