Deporte Nacional

Final de copa ya tiene hora y fecha

dorada ice

Se ha confirmado cuándo y dónde será la final de copa presidente. Marathón y Gimnástico se verán las caras en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa

El equipo sampedrano quiere quitarse la mala racha de no levantar títulos desde el 2009

Con la eliminación del equipo Marathón el fin de semana pasado a manos del Honduras de Progreso ya se tiene la confirmación de cuándo se juega el partido de la final por la Copa Presidente. El juego que se ha decidido jugar en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa en el Oriente tendrá varios elementos interesantes, por ejemplo, el hecho que los verdolagas tienen una larga sequía de no poder levantar un título importante en el país.

Lea También: Marathón es el primer finalista en la Copa Presidente

Por su parte, el Gimnástico de la colonia Kennedy es un modesto equipo de la liga de ascenso que ha sorprendió a muchos, eliminando equipos que tienen mayor inversión e incluso participan en la primera división. Los organizadores han decidido realizar este encuentro el 13 de Mayo a las 3:00 pm. El horario garantiza una verdadera fiesta deportiva, de dos equipos que pelearán para salvar sus respectivas temporadas.

El actual campeón del torneo es el Juticalpa que superó al Real España, en la cancha del estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

El equipo de la popular colonia Kennedy quiere hacer historia en la copa presidente

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario