Nacionales Sucesos Titulares

Fin de semana trágico deja al menos 6 muertos en diferentes accidentes de tránsito

cable color cable color

En lo que va del fin de semana, al menos seis personas han perecido producto de accidentes de tránsito suscitado en diferentes partes del país.

Una de las primeras incidencias se reportó en la carretera que de Siguatepeque conduce a Intibucá, cuando un autobús impactó contra una pareja en motocicleta.

Lea También: Un total de 14 personas murieron en diferentes accidentes durante la Semana Santa 2021

Lo que provocó la muerte inmediata de los dos motociclistas y el ayudante del bus, mientras la unidad de transporte quedó volcada a un extremo de la carretera, la motocicleta quedó calcinado.

Otro de los accidentes, este suscitado en El Rodeo, Trinidad Santa Bárbara, dejó como saldo la muerte de dos personas, una mujer y su sobrino, identificados como Alda Rodríguez y Edgar Nahún Rodríguez.

En el vehículo también se transportaban Gloria, Ismael y Gilman Rodríguez, quienes resultaron con graves heridas y fueron trasladados de urgencia al hospital.

Lea También: Aproximadamente 15 personas resultaron heridas en un accidente vial en Santa Bárbara

De acuerdo a la información preliminar, el vehículo familiar perdió el control y fue a caer a una hondonada.

Otro fatídico suceso ocurrió en El departamento de Olancho, luego que un ciudadano identificado como Rodolfo López falleciera al impactar su motocicleta contra una vaca que merodeaba la carretera.

En las últimas horas, trascendió que el joven sería hermano del alcalde de San Francisco Becerra, Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario